30 dic. 2010

Bienvenido seas 2011

Cada nuevo año, representa el nacimineto de nuevas oportunidades, de nuevos retos y de grandes posibilidades que se nos presentan. Cada año que culmina se convierte en aprendizajes, en experiencias y en razones para estar agradecidos.
2010 representa el alcance de muchas metas, de alegrías y de motivos para estar orgulloso de mí y de cada una de las personas de forman parte de mis más grandes afectos. Hoy, miro hacia atrás y descubro lo que aprendí de cada momento difícil, lo que aproveché de cada oportunidad y los infinitos motivos que tengo para agradecer cada bendición que recibí.
2011, de tí espero mucho más que del 2010, porque tengo mejor disposición y pretendo vivir a pecho abierto. Este año, si aprenderé a manejar y a nadar.............y muchas cosas más que ya plantearé en mis propósitos de año nuevo.
Deseo que este nuevo año nos regale la convicción de que podemos alcanzar nuestros sueños y la certeza de que si bien el límite es el cielo, somos nosotros mismos quienes elegimos la altura que este tendrá. Los mejores deseos para ustedes, quienes se acercan a estos trazos y me animan a seguir compartiéndolos.


1 comentario:

Joey dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que este año 2011 te permita cumplir todo aquello que anhelas.