7 jul. 2010

Un Gran Final.

¿Ya la vieron? No, ¿Qué esperan? Realmente es un digno final para una historia que tiene tanto tiempo cautivándonos. Desde niño siempre me imaginé que mis juguetes y los adornos de la casa cobraban vida en las noches. No sé a quién se lo habré contado, pero Disney y los productores de "una noche en el museo" se enteraron de esta fantasía infantil y me dedicaron unas historias, con todo y secuelas jajajajajajaja.
Cada una de las tres películas tiene un encanto especial. No se puede decir que ninguna sea mejor que la otra, porque todas son igual de buenas. ....digo yo......no sé.........
Si en la 2da Barbie nos hizo reir a carcajadas, su eterno enamorado (?) Ken, esta vez no nos defraudará. Cada uno de los nuevos personajes que conoceremos es genial, encantador y está perfectamente dibujado.
No quiero hablar mucho para no contarles nada. Es que tiene tantas cosas sobre las que reflexionar y sacarle el jugo que me siento muy tentado a escribir. Pero no caeré en la tentación, no quiero adelantarles nda ni crearles expectativas sobre nada. Sólo quiero que la disfruten, que rían y lloren como yo ante cada escena y que aprovechen todos los mensajes positivos que nos traen en esta oportunidad este grupo de juguetes encantadores.
A Marmota le encantó también. Salimos con un gran sabor de boca y muchas emociones. Sobretodo, muy contentos con el final de la historia.


1 comentario:

JP dijo...

Genial... Maravillosa pelicula, me la vi hace como 2 semanas.

Para destortillarse de la risa "el baile flamenco"... aun me rio cuando lo recuerdo.