11 jul. 2010

Shrek por siempre..............


¿Qué ha caracterizado las entregas de Shrek?. ese encantador ogro verde enamorado de una princesa encantado ha sido siempre sinónimo de risas, originalidad, parodias de cuentos de hadas y grandes películas famosas. Ha sido un respiro y un momento de relax para llevarnos a "Far Far Away" y vivir por unas horas en un mundo mágico y divertido. Afirmo, sin temos a equivocarme que los adultos hemos disfrutado mucho más sus historias que los niños. ¿Y cómo no hacerlo? si los mayorcitos somos quienes entendemos esos guiños y travesuras que estos locos personajes nos traen.

Desde que supe que habría una cuarta entrega de la película, mis expectativas volaron. ¿Qué más se les puede ocurrir? ¿cómo pueden superar el éxito y el lugar que ya tienen en la historia del cine animado? ¿Con qué nuevas locuras y chistes nos sorprenderán?

Mis expectativas aumentaron aún más con el exelente final de Toy Story. Quería que estrenaran el final de la saga lo antes posible. Marmota y yo estábamos tan emocionados de ir a verla. Por fin llegó, por fin fuimos a verla.

Esperaba algo mejor, algo sorprendete, magnífico. Era el final de una historia que marcó pauta en el cine mundial. Una historia diferente, divertida que en cada uno de sus tres capítulos nos hacía reir de principio a fin.

Salí un poco decepcionado con el final. No hubo grandes chistes ni grandes sorpresas. La historia me pareción un poco lenta, con unos momentos que hicieron reir, pero más nada. Quizás le dieron mayor importancia a hacerla en 3D que a la historia como tal. Pero, se trataba del final y lo remataron muy feo. Hubo cosas a las que no le vi el sentido. Tramas haladas de los cabellos y un decepcionate desenlace y un humor barato y no el inteligente y bien delineado al que nos tenían acostumbrados.

Quería mucho más de lo que me ofrecieron. Marmota y yo coincidimos en nuestras observaciones sobre la película. Se puede ver, pero no es lo que me había imaginado que sería.

2 comentarios:

Chaser LJ dijo...

Casualmente la vi hace rato, vengo llegando del cine jejeje Si me dio risa varias partes, otras no tanto... Pero WOW! el efecto 3D es alucinante!

Saludos...

laberinto de arie dijo...

hola tantas lunas, no la e visto, preferi toy story 3, es buena pero como de costumbre un poco llorona al final