26 feb. 2010



Marmota me ha hecho un regalo que me ha encantado. Resulta ser que uno de los mejores grupos españoles está de visita en Venezuela y ¡me ha llevado a su concierto!. Ya he comentado muchas veces que mis gustos musicales son muy amplios, y desde que escuché sus canciones por primera vez se hicieron un lugar en la lista de mis grupos favoritos.

Llegamos puntualitos, antes de entrar me consintió con una torta de chocolate. Una vez ubicados pues abrieron el concierto los "teloneros" que de verdad hubiese sido mejor que no cantara nadie. Un grupo, o cantane aún no lo sé bien, llamados Wayka cantando hip hop, y una tal Natasha que fue realmente patética.

Una imagen de fondo simulando lluvia dio inicio a un gran concierto que se paseó entre la balada romántica y el rock sabroso al mejor estilo de ECDL. El sonido estuvo excelente y yo disfruté cada canción. La canción que más esperaba escuchar la dejaron casi para el final. "Peter Pan" es uno de los temas que más me gusta de ellos, y se lucieron en vivo con él.

Fue un regalo maravilloso y un mometo que disfruté a lo grande.

No hay comentarios.: