6 sept. 2009

Las "La" Me gustaron.

Pues sí, la verdad es que las "La" me han encantado. Y no refiero a notas musicales ni a personas en específico. Hablo de las dos últimas "La" que he visto, cada una a su estilo y cada una de ellas con sus virtudes y defectos ha logrado calar en mis gustos y hacer que se las recomiende a muchos más.

Mi primera es "La Propuesta" la más reciente película protagonizada por sandra Bullovk y Kyan Reynolds. Una comedia romántica que me enganchó desde que vi los trailers hace algún tiempito y que cumplió con las expectativas que me había formulado con respecto a ella. A pesar de que ya sé cuál es la fórmula de las comedias románticas (chistes, bromas, maldades, problemas para luego descubrirse enamorados, atraparse en alguna decepción y terminar felices y contentos) este género tiene algo que me atrae y me entretiene bastante. Quizás es porque me permiten descansar, desestressarme y no pensar tanto en las agobiantes situaciones del día a día, además porque me unen más a Marmota y nos hacen renovar promesas de amor.



Lo cierto es que Sandra se luce una vez más con una caracterización impecable, junto a un chico lindo que merece elogios. La historia está bien contada, lá fotografía es muy variada, las risas no faltan y te roba una que otra lagrimita. Así que vayan a verla y si no les gusta les doy permiso de quejarse por aquí.


¿Cuál es la otra La", pues una no tan noble, tierna, pura y divertida como la primera. Mi segunda La es más bien sombría, preocupante y generadora de un gran suspenso. Se trata de "La Huérfana", una niña que es adoptada por una familia que ha perdido a un hijo y allí comienzan a suceder cosas inesperadas. Actuaciones muy buenas, una historia sorprendente, original y realmente atrapante. Si bien no es el tipo de película filosógica tiene una riqueza psicológica para detenerse a analizar cada personaje, cada reacción y tiene mucha tela que cortar.


En fin estas "La" me gustaron tanto que las recomiendo ampliamente a mis seguidores y a quienes me rodean.

1 comentario:

Chaser LJ dijo...

Tendré que verlas... Me llama la atención La huerfana... Soy mas el cine de suspenso, misterio, terror... Tengo que verla definitivamente... :P