4 dic. 2008

Regresos


Después de mucho tiempo esperando, y con temor de que la hubiesen cancelado hoy regresa mi serie favorita de estos momentos. Esta noche a las 10:00 continúa la historia de una hermosa mujer que pude hablar con quienes han abandonado este plano pero aún no logran cruzar "la luz".

Hoy, dentro de pocos minutos estrenan la cuarta temporada de una de las historias más originales, atrayentes y atrapantes que he visto en mucho tiempo, se trata de "Ghost Whisperer". En la publicidad nos dejan ver que habrá un añadido en esta nueva temporada, Melinda y JIm buscarán un hijo. Se develarán otros secretos y veremos cómo fueron evolucionando los personajes.

¿Será que al fin sabremos qué está oculto debajo del pueblo? ¿Sabremos por qué todas esas almas están allá abajo encerradas sin saber a dónde ir? ¿Cuál será el destino del profesor? ¿Delia encontrará el amor?

Estas y otras preguntas espero sean respondidas cada jueves a la misma hora, acá la veo por Sony.

Temía no saber más de Melinda Gordon, temía no volver a ver las conmovedoras historias que se desarrollan en cada capítulo, temía no descubrir los misterios que se esconden debajo del pueblo. Ahora me preparo a disfrutar de este primer capítulo con muchas expectativas, y espero sean satisfechas a plenitud.


Y hablando de regresos, mientras espero que comience Ghost Whisperer, veo un nuevo capítulo de la segunda temporada de una serie que desde el primer momento me gustó también, se trata de Eli Stone, un abogado que tenía divertidas visiones sobre el futuro y grandes musicales que lo ponían en las más disparatadas situaciones. Ahora, según entiendo porque le había perdido la pista, le operaron un aneurisma que tenía y ha perdido su encanto, sus visiones y la licencia para ejercer como abogado. esperemos a ver cómo evoluciona.

Otro regreso, en una segunda temporada más reveladora, compleja y profunda es el del muchacho sin ombligo que fue descubierto en un bosque y casi adoptado por una familia que le ayudó a descubrir el mundo. Se trata de Kyle XY, por Sci FI channel, una historia de ficción mezclada con drama y situaciones cotidianas que está muy bien contada, cuenta con grandes personajes y de la que probablemente hable un poco más en un futuro post.

1 comentario:

hector toscano dijo...

amo a la actriz de Ghost whisperer, viste la peli "antes de que termine el dia" , como lloro con esa peli, si podés conseguila.

besotes