21 dic. 2008





10:38 de la noche y estoy pegadísimo al teléfono esperando la llamada de Marmota. Hoy llega de su viaje y lo he extrañado muchísimo durante este fin de semana. No sólo ha sido su ausencia sino un terrible malestar estomacal lo que me ha confinado a mi cama. Le he extrañado un mogollón, me hicieron falta sus mimos, sus abrazos, sus besitos sanadores y los de dragón.


De un momento a otro me llama para avisarme que ya está en Maiquetía, y aunque no nos vamos a ver de inmediato, por lo menos estará más cerca de mí que en aquella isla caribeña. Fue un fin de semana sin él y yo siento que ha sido una eternidad. Pero hoy regresa, y tan sólo al levantar el auricular y escucharle me sentiré rebosante de alegría.

Mientras le espero veo una película en golden, nada romántica para acompañarme en este momento, por cierto pero para esperar está bien. En su momento no me llamó la atención, pero ahorita que la anunciaron mientras veía "Simone" me decidí verla . Es inframundo, una cosa de vampiros y hombres lobos que me ha costado un poco entender, pero ahí voy.





Bueno, sólo quería compartir mi emoción en este momento por el regreso del amor de mi vida y porque ya mañana volveremos a vernos y consentirnos, amarnos y mimarnos como siempre.


Feliz inicio de semana!!

3 comentarios:

JP dijo...

Hola Gustavo.

Nada como recibir a aquel a quien amas tanto y quien te ama.

Feliz navidad y prosperos 2009 para ti y Marmota...Bendiciones y los mejores deseos desde la ciudad de clima indescifrable...Bogotá jejeje

Arquitecturibe dijo...

me han gsuta mucho esas imagenes...
Lástima que no podemos estar cerca para repartir abrazos a granel pero en esta navidad, como en todas las ocasiones, nuestros corazones se alegran de celebrar juntos una fecha tan bonita.
¡FELICES FIESTAS LES DESEO DESDE MI LEJANA GALAXIA A TI Y A TU MARMOTA!

ITO dijo...

Que lindo que sientas esos sentimientos tan ricos. Ese tipo de experiencias son las que hace que te des cuenta lo tanto que quieres a la otra persona.

Un abrazo enorme para ambos y feliz navidad