3 jul. 2008

He Regresado.....................


Poco más de un mes alejado de mis trazos, pero muy complacido y agradecido con las muestras de cariño y consecuentes visitas a este espacio dónde coloco apensamientos, experiencias y aprendizajes. Durante todo este tiempo, que llevo sin postear, he sentido en innumerable número de veces la necesidad de sentarme a escribir, bien sobre lo que me pasa o sobre mis impresiones sobre alguna película, obra de teatro o algún libro en particular, de los tantos que he podido terminar de leer en todos estos últimos meses.


Pienso hacer una lista de recomendaciones para leer, pues estoy seguro de que siemrpe estarán disponibles estos títulos. Sobre lo que si me siento algo atemporal es en las películas. Las que me gustaron muchísimo ya noe stán en cartelera y de esta nueva oleada de filmes sólo he visto uno y lo recomiendo ampliamente. Se trata de Copying Beethoven, una hermosa historia sobre la relación del famoso músico con una supuesta copista que llega a su vida con la intención de aprender música y ambos personajes terminan aprendiendo sobre la vida.

Las actuaciones son muy buenas, el guión me gustó mucho, la escenografía, maquillaje y vestuario son realmente de calidad, La fotografía es excelente y la música pues ni hablar. Escenas avrias donde se me pararon todos los pelitos del cuerpo y llegué a dejar escapar algunas lágrimas. A Marmota le sucedió lo mismo, aunque salió menos satisfecho que yo dijo que le había gustado.


Mis fiens de semana, pues aprovechándolos al máximo con mi Marmota, comentando siempre sobre qué hace rpara acelerar la mudanza, ya sólo nos falta el apartamento. AUunque aún no ha llegado, me siento tan esperanzado y positivo que sé, y estoy seguro que será así, que llegará a nuestras manos una oferta sorprendente donde podremos dsisfrutar de la felicidad por un alrgo perìodo de tiempo. Claro está, mi ansiedad y encesidad de estar con él, de despertat todos los días a su lad, de hacernos el amor dónde y cuando nos provoque, de andar desnudo por la casa si me da la gana, de arrumacarnos y mimarnos sin distracciones y de encontrarnos cada noche en la pueta de casa para darnos el beso de bienvenida, a veces se apodera de mí, pero viene la parte psoitiva de mi alma a llenarme de buenos pensamientos y hace menor la tristeza de esta separación momentánea.



Wow, a pesar de mi ausencia ya casi llego a las 6.000 visitas. Ya muero de ganas por estar en el apartamento con Marmota, conectarme a Internet y seguir posteando con la msima regularidad con que lo hacía para seguir compartiendo parte de mi vida con mis fieles lectores de siempre, y uno que otro que ha venido de vez en cuando y que hasta ha usado algunos de mis trazos para sus trabajos universitarios. Cuando leí ese comentario, pues me emocionó muchísimo.


Me siento alegre y triste a la vez cuando leo esos comentarios donde dicen que me extrañan, que quieren saber de mi y de Marmota, y eso lo agradezco a ustedes y a la vida.


Como podrán suponer, sigo en el msimo trabajo, esperando mejores portunidades. Pero siento que tengo al cielo loco de tantas cosas que pido y no se hallan cuál concederme primero. SI algún ángel o santo lee esto, por favor lo primero ene ste momento sería el apartamento. Lo demás irá llegando poco a poco.


Otra cosa que extraño mucho es leerlos, pero bueno ya lo iré solventando también. Lo que no me gusta mucho es que en vez de venir a trazar después de tanto tiempo, pues lo que hago es desahogar todo lo que siento con respecto a este alejamiento bloggeril. Espero no fastidarlos con esto, y sé que pronto llegará trazos de mi vida reloaded jajajajajajajajaja


Por lo pronto, fieles lectores, no pierdan la fe en mí, que no los olvido ni pienso dejar mis trazos a medio terminar. tengan un poco de paciencia y no se vayan con la competencia.


Hasta la próxima, donde prometo subir algunas de las cosas que he ido escribiendo a mano en mi agenda en los momentos que necesito postear y no tengo acceso a este espacio

6 comentarios:

NEOCUB dijo...

Wow luego de mas de un mes reapareciste jejeje Que bueno volver a saber de ti y Marmota.
Animos que ese departamento llegará si o si porque tienes la mente puesto en ello y se dice que cuando uno desea realmente algo, el universo conspira para que ello sucede (leiste el libro o viste la pelicula El Secreto?) jejeje
Felicidades por las casi 6000 visitas, yo apenas voy llegando a mis primeras 1000 :P, aunque tampoco he posteado mucho ultimamente, siempre me doy una vuelta por tu blog para ver si reaparecias
Saludos y un gran abrazo para ti y Marmota

Anαβ dijo...

bienvenido de nuevo

besos

semental dijo...

bueno pues nada UN BESOTE Y UN ABRAZO ENORME.paciencia q lo q ha de ser sera.saludos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Quizás no me creas, pero cada vez que quiero sentir un poco de aire fresco, paso por aquí.

Gracias por estar.

Todo lo mejor para ti y a tu Marmota

Veronica Curutchet dijo...

Yo recién llego pero me da gusto haberte encontrado!
un abrazo!

Verónica

JavieRodrigo dijo...

He leído todo, y hasta aquí, me encanta. Gracias por las recomendaciones y los comentarios, que considero muy acertados.