6 mar. 2008

Fiesta en mi Corazón

Hoy mi corazón está de fiesta y baila con emoción. Es un día de celebración, de júbilo y alegría.

Hace cinco años el amor llegó a mi vida.


Un 6 de marzo del 2003 conocí a Marmota y desde ese momento hemos estado juntos, en las buenas y en las malas, con dificultades y alegrías, con triunfos y éxitos, animándonos en nuestros logros, consolándonos en los momentos difíciles y riendo en muchas ocasiones.

Hoy es un día para agradecerle a la vida por haberme hecho el regalo del verdadero amor. De ese amor que me hace sentir vivo y que me da todos los días motivos para querer seguir viviendo. Ese amor que me hace ver mi alma reflejada en sus ojos y que me hace suspirar con cada una de sus caricias. Ese amor que hace brincar mi corazón cuando recibo un mensaje de texto.. Ese amor que me inspira y que me motiva a querer ser cada vez una mejor persona. Ese amor que quiere ocupar todo mi corazón y desaloja los temores, las tristezas y las inseguridades. Ese amor que me hace sonreir en medio de la tormenta porque me recuerda que viene un hermoso arco iris a iluminar nuestro cielo. Ese amor que me invita a dejarme amar y entregarme con todas mis fuerzas. Ese amor que me da vida y que ha hecho el milagro de la recuperación de mi corazón orgánico. Ese amor que alimenta mi corazón espiritual. Ese amor que me conmueve. Ese amor a quién perteneceré mucho más allá del fin de mis días.


Ese amor, ese ser maravilloso lleno de vida, de fe, de esperanza, y de tantas virtudes que me hizo derramar unas cuantas lágrimas de alegría, justo cuando finalizaba esta entrada enviándome el mensaje de texto más hermoso y que me hace sentir muy pequeño frente a su inmensidad.

"Te amaré más allá de mi último respiro como marmota y en ese momento daré gracias a Dios por haberte conocido y haberte hecho parte de mi vida". Después de leer esto ¿cómo no arrodillarme para agradecerle a Dios el maravilloso y bendito regalo que es mi Marmota en mi vida?

Te amo Marmota


6 comentarios:

laberinto de arie dijo...

que bueno que te llego el amor "marmota". y que seas muy felizzzzzz

nickjoel dijo...

vaya amor...... ojala nos llegue a todos.... un saludo fraterno.....

RMS dijo...

Mi amigo, celebro contigo la felicidad que da el amor compartido.
Llego tarde a al celebración. Pero mas vale tarde que nunca.
Ya estamos de vuelta. (después de ciertos, meses, semanas, días... que mejor... )
¡Abrazo y a tu salud!

semental dijo...

de corazon te deseo toda la felicidad,dicha y amor del mundo,q tu y tu marmota sean super felices por muchos años mas.

viva el amor!!!

un abrazo.

Anαβ dijo...

enhorabuena, y más allá.

Noor! dijo...

felicidades vive intensamente cada dia mejor.!