10 mar. 2008

Trazos News

Fin de semana espectacular con Marmota. Fuimos al cine a ver una película argentina titulada "las mantenidas sin sueños",una historia de base muy interesante que no me gustó como fue manejada, es la primera película argentina que veo y no me gusta.


Fuimos al teatro, al Celarg a ver "la quinta Dayana", y es una obra ampliamente recomendada. Historia y actuaciones excelentes, tiene a Dayana (Elaiza Gil) como protagonista, quien es un transexual que vive en Cánada y antes de su operación de reasignación se sexo decide visitar a su familia en Venezuela. Muchas reflexiones sobre la familia, la autoestima, la aceptación, los valores y el amor emergen a lo largo de esta tragicomedia muy bien realizada.
También dsifrutamos, en casa, de una gran historia llamada "Una película de huevos", un tema muy recurrente (valor, luchar por nuestros sueños, la solidaridad, la amistad) trabajado con un humor increíble y con unos personajes perfectamente delineados para atraparnos a lo largo de la historia. Un guión muy bien hecho y unas sorpresas al final que me hicieron desternillar de la risa. Los principales personajes son unos huevos con gran personalidad. Una recomendación para pasar un rato divertido y reflexivo. Para sorpresa de muchos, menos para Marmota que ya me conoce, he llorado a chorros al final de la película, y no precisamente de risa. Es una bonita historia hecha con humor, a veces negro a veces inocente. Esta obra muestra creatividad, originalidad y talento.
Al momento de realizar esta entrada veo que ¡he superado la barrera de las 2000 visitas!. a principios de febrero tenía 1100 visitas, asi que duplicar este número en un período tan corto de tiempo me llena de satisfacción. Eso me compromete a seguir trazando y desnudando mi alma en este espacio. Gracias a todos quienes vienen con regularidad a mis trazos y lo enriquecen con sus comentarios y buenos deseos.





Diariamente visito muchos blogs. Unos muy intensos a nivel emocional, otros muy creativos, unos ocurrentes y alguno que otro con ofertas en colirios. Pero hay uno en especial que me ha atrapado y veo recurrentemente. Es el blog de Héctor Toscano (http://hectortoscano-hiv.blogspot.com/). Un sitio realmente profundo que me hace reflexionar sobre la vida, sobre el amor y sobre los sueños. Esta mañana, después de varios días sin revisar internet me encuentro con una hermosa noticia en este espacio y es que me ha concedido el premio "Toscano a mis amigos del blog", y lo recibo con mucho orgullo y alegría por venir de una persona que sin conocer se ha ganado mi respeto, admiración y afecto. Compartí este galardón con otras figuras de la blogósfera, y a continuación enumero el listado de los ganadores y los motivos que nos hicieron acreedores:
"Almudena que es una persona increible que tuve la suerte de conocerla personalmente
a bluemoon por compartir muchas cosas.
para el Rincon de mi niñez por tener un blog tan dulce con ese personaje tan lindo.
a guille por estár ahí
a gustavo por dar esos trazos profundos
para hefestion por permanecer del otro lado
a mi amigo
a la fidelidad de JP
para llora con respeto
a Mafita por estár ahi
y a Manuel por mostrar tanto arte.
a rammses por ser un amigo
y para mi novio
y a todos los que siempre están!!! un abrazo grande
Héctor Toscano2008"
Aprovecho para agradecer los hermosos comentarios y deseos dejados a propósito de mi aniversario con Marmota, y que reciban todo eso multiplicado con porsperidad, éxito y salud. Gracias amigos lectores.


2 comentarios:

nickjoel dijo...

vaya vaya vaya esa realcion va viento en popa.... me alegra mucho, necesito el consejo que me ayude a consolidar una relacion tan fructifera como esa jejejeje, un saludos brother, y ya estare pasando por la recomendacion que dejas, porque las buenas letras deben leerse, eso nos da inspiracion, y la inspiracion es creacion...... un abrazo

semental dijo...

q genial tu fin,el ideal y pefecto para mi.
felicidades por el premio,bien merecido.
gacias por quitar la palabrita,mas q una sugerencia era una suplica a moco tendido.

un abrazote.