13 mar. 2008

COSAS DE MIEDO


El siguiente texto me llegó en un correo electrónico, y quiero compartirlo por esta vía. Aclaro que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:

"Qué malo es el miedo,verdad? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de tonterias que hacemos cuando tenemos miedo. A continuación analizamos algunas situaciones típicas que nos provocan miedo y nuestra estúpida reacción ante estas.

Primera:
Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? carajo, por favor!!!!

Segunda:
¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡hijos,ya tenemos una edad mayorcita!!! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:-Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?
Tercera:
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter una persona ahí dentro?
Cuarta:
Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, chorreao, en ropa interior, y preguntas: -¿Hay alguien? ¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien seguro que se esconde detrás de la puerta del cuarto de baño, y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que si hay alguien te pueda joder sabroooooso!!!!
Quinta:
Vas en un carro y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese piloto de formula 1, pero sin pista y sin carro de formula 1, y tú cagao. ¿Qué haces? Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita... buu!

Sexta:
Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota!! Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.

Séptima:
Más reacciones estúpidas que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos?"

8 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

el miedo vaya tema, la verdad es que con el tiempo van cambiando yo despues que em asaltaron el dpto igual quede con cierto miedo cuando oigo algun ruido nada q me inmovilice pero claramente es algo nuevo.

Matt! dijo...

Por empezar ...quien no tiene miedo?, y con respecto al texto, la verdad que deja a uno pensando, reflexionando y ademas da mucha gracias con respecto a lo del closet, si algun dia hay una persona dentro de el le dire que se busque uno propio, por que en ese closet vivo yo ;)

Saludos amigos, Matt!

nickjoel dijo...

jejejejejejejejejejejeejejejejejeje
vaya carcajadas me has sacado, y que cierto, tenemos rteacciones demasiado ilogicas ante el miedo. Pero es que seguro no nos habimos puesto a pensar en las aseveraciones que nos estan regalando.
Tipico que si estoy en cama y algo me produce miedo me arropo con la cobija, y que cierto que una bala o un cuchillo facilito me mataria, dios, que locura........
las cosas que hacemos...

Anónimo dijo...

tienes razón: qué miedo esas cejas de la primera foto!!!
que no saben lo que son unas pinzas para quitar esos pelos!!!

Conny dijo...

me causo gracia lo de la inyeccion, a mi me pasa eso y la tontera duele masssss!!!!!



saludos!!

JP dijo...

jajajajajaa

Por lo menos hay quienes gritan... otros "mas avispados" en lugar de gritar se tapan la boca.

Hay que ver...

Tutuli dijo...

jajajaj. Que curado el texto, me gustó mucho y me dio mucha risa. Que bonito Blog, saludos

semental dijo...

chico me pierdo 2 dias y ya haz publicado 80 post!
poniendome serio te digo q el miedo es bueno,tenemos q enfrentarlo.
en otra onda digo jajaja muy bueno.

un abrazo.