12 dic. 2007

Mensajes de Texto, ¿por qué me causan envidia?

Corría el día martes 11 de diciembre, era la 1:18 p.m. Estaba sentado en mi oficina trabajando, intentando recuperar el hilo de lo que había dejado pendiente en la mañana, cuando recibo un mensaje de texto en mi celular (teléfono móvil).



Era de Marmota, y dice textualmete: "tengo en frente al español de il divo, ahhh"



Esto ocurrió en una farmacia muy famosa del centro comercial el recreo, en Caracas. No lo podía creer, el fanático del grupo soy yo, y es él quien se consigue a uno de esos especímenes......Pues si señor, Marmota estaba allí haciendo la cola para pagar en la caja, justo al lado de Carlos Marín, el barítono de este cuarteto de pop ópera.



Pues claro, el concierto de ellos en Caracas es esta noche, y lógicamente estaban hospedados en el Meliá, justo al lado de este mall. Por razones de fuerza mayor no podré asistir a esta presentación. Bueno más que de fuerza mayor, es de fuerza menor....o de falta de fuerza sería más exacto. (Fuerza: dícese de la forma coloquial en que se llama al dinero en algunos sectores populares caraqueños)



Mi primera reacción fue morirme de la envidia, aunque claro no es lo mismo ver a uno que verlos a los cuatro, con todo ese talento que se gastan jajajajajaj.











Mi segunda reacción fue llamarlo inmediatamente para pedirle que le tomara una foto. Luego me informa que logró capturar esa estampa en su teléfono celular, pero (y qué vaina que nunca falta un bendito pero por ahí), sólo alcanzó a tomarla de espalda. Es que claro, no es un paparazzi profesional jajajajaja.




Demás está decir que este grupo me gustó, en todo el sentido de la expresión, desde la primera vez que lo vi. La forma en que versionan grandes éxitos de la música pop, sus canciones originales, su disco navideño, sus voces conjugadas, esa fuerza interpretativa que te eriza todos los pelitos, su impecable presencia, y su gran atractivo musical (y físico, sin lugar a dudas), los han convertido en una de mis opciones para acompañar mis días de trabajo, y horas de ocio en casa. Las horas de descanso me acompañan en los CD´s, ya quisiéramos Marmota y yo tenerlos de invitados en casa jajajajajajaja.



Aunque me alegro por Marmota, pudo ver de cerca a quien más le gusta de los 4. Yo aún no me decido por un favorito, es que es díficil escoger entre 4 buenas opciones jajajajaja










4 comentarios:

Doso dijo...

No los ubico mucho, algunos temas y pare de contar, pero tiene su pinta estos cabritos jejeje

Abrazos
DOSO

Anαβ dijo...

Quita, quita, yo no me quedo con ninguno de los cuatro. Pero para gustos colores. No sabía que había un español en el grupo ni siquiera.
Qué pena que no puedas ir por le puto dinero. A mi me pasó lo mismo con Robbie Williams. ¿Qué opinas de MorboMan?

semental dijo...

q envidia!!!!!!!!!!! lastima no poder ir al concierto,esperemos que vuelvan el año que viene.

un abrazo.

The Dreamer dijo...

Uy! Si que es una envidia! Ese dia la pase metido en ese CC y ni un galancito de los que me gustan a mi pude ver :( jaja