10 sept. 2010

Marmota, Glee, Lady Gaga y yo

A pesar de todo el boom publicitario, su comportamiento polémico y todas las formas que tiene de llamar la atención, yo era totalmente ajeno al fenómeno Lady Gaga. SI había escuchado alguna de sus canciones y quizás visto alguno de sus videos en TV, pero realmente no le había prestado la mayor atención. La canción que conocía era "Just Dance" y me sonaba a otra Britney, quizás más irreverente y original, pero me parecía que no tenía mucho que ofrecer aparte de una vestimenta extravagante y escándalos por montones.Marmota, por su parte no paraba de hablarme de ella, de cantarme y tararearme algunas de sus canciones o de comentar las noticas de su vida. Decía que era muy buen y yo simplemente no la conocía muy bien. Él es una suerte de fan, admirador de sus canciones y la conoce mucho más que yo. Cada vez que estábamos en un sitio con música de fondo y sonaba una canción de ella empezaba a cantarla ya comentar lo buena que era y yo seguía sin prestarle mucha atención al asunto, por lo menos de manera conciente. Solamente conocía la canción "Telephone"porque la canta con Beyoncé y es una de mis cantantes favoritas. Vi el video y me gustaba bastante, pero hasta allí.Justamente estábamos acurrucaditos en Margarita, viendo un capítulo de la serie Glee que justamente estaba dedicado a Lady Gaga. Allí montaron un número con la canción Bad Romance, si esa misma que dice el "Ooooo oo oo" y quedé enganchado. Llegué a Caracas buscando más información en internet, viendo sus videos en you tube y hasta descargando sus canciones para mi Ipod. Ahora puedo decir no solamente que me gusta, sino que conozco muchas más de sus canciones y puedo cantar algunas de ellas.
No creo encesario aclarar que lo del vestido hecho de carne cruda me pareció genial. Realmente, como me ha comentado Marmota, Madonna debe estarse revolcando de la rabia, porque por fin sale alguien que le hace la comeptencia en cuanto a extravagancias, autoinventarse y capacidad para generar polémica. SI no vean su video de Alejandro para que se convenzan, deja en pañales al Santo negro de las fantasías de Madonna en una capilla. Yo estoy casi convencido de que ella debe estar planeando montar un show con ella, para darle un beso en la boca y así acabar con su carrera como lo hizo con la princesita del pop.

Lo cierto es que espero que esta cantante no se vuelva una moda más sino que perdure en el tiempo como lo ha hecho la chica material, quién nos sorprende todos los años y logra darle a sus seguidores nuevas sorpresas y grandes canciones-

Y ahora, con ustedes...Lady Gaga

No hay comentarios.: