18 dic. 2006

Muchos dìas han pasado sin que vuelva a ttrazar en este espacio. Me he dejado envolver por el tabajo, la viajadera laboral, el cansancio y ni tiempo de revisar mi correo electrònico he tenido. Contaba con la fulana red wi fi, pero el lap top del trabajo no ha querido recibir una señal que no sea la de la oficina. NI tiempo de hacerle este reclamo al tècnico he tenido.

Disfrutar de la lectura diaria de los blogs que frecuento es algo que extrañaba muchisimo, recièn estoy de vacaciones y lo pirmero que hice fue instalarme en el ciber que està frente a mi casa y ponerme al dìa. MI marmota y yo ya tenemos una buena computadora y en enero, segùn lo que estimamos, pondremos internet en casa, asì que ya podré escribir y actualizar este espacio dònde mi alma se dedica a trazar los colores que la configuran.

Ya casi es Navidad!! dicen algunos, pero para mì la navidad màs que una època del año, debe ser una forma de vida. Es en esta època donde nos dedicamos a revisar còmo ha sido nuestra vida a lo argo del año ¿por què no hacerlo màs seguido y evitar que se acumulen 365 dìas de errores?¿acaso de esta forma no se nos pueden pasar algunos por alto?....otros dicen, que es època de perdòn y compartir, ¿eso quiere decir que debemos esperar la obligaciòn decembrina para dirigirle unas cuantas palabras a ese hermano, amigo, primo o familiar que seguimos odiando pero como es navidad debemos hablarle? ¿quiere decir que debemos quejarnos de lo caro que està todo y de que gastamos todas nuestras utilidades, aguinaldos o afines en regalos para unos malagradecidos que no los valoraràn?...ciertamente creo que mi respuesta a estas preguntas serìa un rotundo NO.

Me dedicarè estas vacaciones a descansr, dormir lo que no he podido hacer a lo largo del año, compartir màs con mi familia, con mi marmota, agradecer los maravillososo regalos que me ha dado la vida todos los dìas.

Quiero vivir feliz, es mi ùnico propòsito ante cada amanecer. Sôlo por hoy tratarè de ser feliz.

1 comentario:

Adrian Paul dijo...

Hola...

...que bien, tratar de ser feliz!!! buen mensaje para el diario vivir.

Feliz Navidad y un 2007 lleno de felicidad, así debiera ser!!

Hugs