3 dic. 2008




Cada comienzo trae consigo sorpresas, retos, sacrificios y alegrías. En mi vida, una nueva etapa está comenzando, lo que me ayudará a seguir realizandome a nivel profesional y personal.


Después de muchos años regreso a un salón de clases, lo que me permitirá darle color al rumbo que he trazado para mi crecimiento profesional. Celebro la dicha de comenzar estudios de postgrado y de haber sido admitido por tan prestigiosa casa de estudios.





Celebro los mimos y homenajes de Marmota, que me ha colmado de regalos y cenas especiales para brindar por este triunfo en mi vida. Se apareció, sorpresivamente con un hermoso bolígrafo con el que firmaré los más importantes documentos universitarios.



Celebro el que Suricato comparta conmigo mis alegrías.



Celebro con mi familia, mi Mamá que me ha dado todo el apoyo del mundo y me ha hecho autónomo para tomar mis decisiones desde muy pequeño.


Celebro el estar vivo y poder disfrutar cada momento que me toca vivir.

1 comentario:

Patto dijo...

Hola Gstavo
Felicitaciones entonces, como son las cosas unos comienzan y otros terminan... yo la próxima semana termino con mi carrera de Pre grado, ya vendrá el post al igual que tu... fueron 4 años larguiiiiiiiiisimos pero con mucho crecimiento, ahora hasta me da pena terminar, no sé que voy a ahcer con tanto tiempo libre, en fin ya veré, bueno una brazo y te deso que te valla súper en este nuevo desafío, un abrazo ala distancia mi pana jejeje...