
Indudablemente estoy en un gran momento de mi vida, por lo que le agradezco a Dios la oportunidad de cada nuevo amanecer para seguir aprendiendo y disfrutando de todas las bendiciones de mi vida. 

Mis estudios de postgrado van viento en popa, cada día me gustan más las materias y voy conociendo poco a poco a mis compañeros y a los profesores. Por supuesto, también voy ampliando el conociemiento de mí mismo y de todas mis potencialidades. Me siento con mucho entusiasmo, aunque voy viviendo un día a la vez. Mi meta, en este momento no es graduarme, mi meta es aprovechar al máximo las materias que estoy viendo en este trimestre y dedicarle tiempo para aprender todo lo que pueda. Absorver cual esponjita todo el cúmulo de saberes que se están desarrollando en mi salón de clases es lo que quiero hoy día. Ya el tiempo irá diciendo cuáles serán mis futuras metas, pero, en mi aquí y mi ahora sólo quiero aprender y masticar muy bien lo que estoy aprendiendo en cada clase.
Estoy bajando de peso y mi corazón cada vez está mas sano y fuerte. Me alimento cada vez mejor. estoy abandonando mis deseos por comer dulces y me siento más equilibrado a nivel emocional y personal.


Marmota y yo cada vez más enamorados. Mis relaciones familiares cada vez más profundas, hermosas y mágicas. Mis niños creciendo sanos y nobles. Mi familia creciendo. Y así, cada día sigo descubriendo motivos para ser feliz y agradecerle a Dios y a la vida por haberme dado tanto
.

2 comentarios:
Si esto lo hubiese escrito yo en 2007 no sería tan parecido jejeje.
Con toda mono, que el futuro es solo para los ganadores
Definitvamente has sido bendecido.
Felicidades amigo
Publicar un comentario