
10:38 de la noche y estoy pegadísimo al teléfono esperando la llamada de Marmota. Hoy llega de su viaje y lo he extrañado muchísimo durante este fin de semana. No sólo ha sido su ausencia sino un terrible malestar estomacal lo que me ha confinado a mi cama. Le he extrañado un mogollón, me hicieron falta sus mimos, sus abrazos, sus besitos sanadores y los de dragón.
De un momento a otro me llama para avisarme que ya está en Maiquetía, y aunque no nos vamos a ver de inmediato, por lo menos estará más cerca de mí que en aquella isla caribeña. Fue un fin de semana sin él y yo siento que ha sido una eternidad. Pero hoy regresa, y tan sólo al levantar el auricular y escucharle me sentiré rebosante de alegría.


Bueno, sólo quería compartir mi emoción en este momento por el regreso del amor de mi vida y porque ya mañana volveremos a vernos y consentirnos, amarnos y mimarnos como siempre.
Feliz inicio de semana!!
3 comentarios:
Hola Gustavo.
Nada como recibir a aquel a quien amas tanto y quien te ama.
Feliz navidad y prosperos 2009 para ti y Marmota...Bendiciones y los mejores deseos desde la ciudad de clima indescifrable...Bogotá jejeje
me han gsuta mucho esas imagenes...
Lástima que no podemos estar cerca para repartir abrazos a granel pero en esta navidad, como en todas las ocasiones, nuestros corazones se alegran de celebrar juntos una fecha tan bonita.
¡FELICES FIESTAS LES DESEO DESDE MI LEJANA GALAXIA A TI Y A TU MARMOTA!
Que lindo que sientas esos sentimientos tan ricos. Ese tipo de experiencias son las que hace que te des cuenta lo tanto que quieres a la otra persona.
Un abrazo enorme para ambos y feliz navidad
Publicar un comentario