Sin duda alguna, ese hombre que cambiaba "Chinas" por artículos deportivos y cada tarde nos deleitaba con un hermoso programa de televisión donde los lunes eran de Coquito y los martes de Zurima, es "El Tio" de quienes nos sentimos orgullosos de haber nacido en esta tierra al norte de la América del Sur, tierra de arepas, playas hermosas, montañas nevadas, desiertos y selvas dignas de superproducciones Hollywoodenses. Tierra de gente alegre, conversadora y amante del buen comer. Tierra de grandes mujeres y de hombres sin igual. Tierra de sueños e ilusiones.
Un hombre como pocos, que desde pequeños nos enseñó a sentir orgullo por lo nuestro y a querer vivir siempre de la mejor manera posible. Un ser humano que despide buena energía y transmite un mogollón de positivismo.
Ese es mi tío Simón, orgullo de los venezolanos y quién luce en su casa un Grammy Latino. Autor de grandes exitos, sus canciones están en la voz de grandes figuras de la música alrededor del mundo y su corazón repartido por esta tierra de gracia.
¡Dios bendiga a este hombre, en cuyo rostro se lee VENEZUELA en mayúscula!
Aquí les dejo unos videos con el Tío Simón:
Su famoso e internacional caballo viejo
En su programa "Contesta por Tío Simón, recuerda a otra gran venezolana Conny Méndez
Con chusmita, el eterno sobrino que le hacía todas las preguntas al Tío
2 comentarios:
Mi jefe cuando vio que Simón Díaz salía tanto en televisión creyó que el músico había muerto, jajaja.
Saludos
Simón Díaz…, qué de recuerdos en esta fría noche ginebrina.
Gracias, sencillamente gracias.
Todo lo mejor para ti.
PS: He estado algo perdido. Es un placer leerte.
Publicar un comentario