
Cuál fue mi sorpresa cuando estoy en el medio de la calle y siento que la perra me ladra de una manera muy agresiva, cuando volteo a verla otro perro blanco y marrón está corriendo hacia mí y me brinca encima, queda guindado de mi morral por medio de sus dientes, comienzo a gritarles para que se vayan y los muy condenados pidieron refuerzos, porque cuando volteo hay otro perro marrón con cara de pocos amigos ladrando agresivamente hacía mí y sumándose al ataque en manada que ejercían esos caninos, mostrándome sus caninos blancos y afilados.

No sé cómo, pero seguía caminando y cuando volteaba estaban allí detrás de mí, con todos sus dientotes a la vista. Por fin me dejaron seguir, caminé hasta la parada del transporte público y el temblor de piernas me duró hasta que ví mi nuevo corte de cabello. El momento fue bien desagradable, un susto terrible que me hizo sentir que el corazón se me subía a la garganta, y quién sabe qué otros órganos, porque el nudo era enorme.

Así fue como hoy protagonicé mi capítulo especial de Animal Planet, en las mismas palabras de Marmota "Era el ataque de unos perros salvajes contra un Perechocho". Aquí debo hacer un paréntesis o unas notas del autor, o por lo menos una aclaratoria para mis lectores y seguidores: Marmota me dice Perechocho por el personaje de Sid de la película animada "La era del hielo". Así que bueno, hoy vio en vivo como los perros salvajes atacan a su Perechocho.