Tuve la oportunidad de ver dos joyas que logran abordar temas interesantes y que lo presentan de una manera que no sólo es para entretenernos sino para hacernos reflexionar. Ambas tienen algo en común, y es que abordan la soledad del hombre, pero no desde el punto de vista del abandono sino esa soledad que uno se va construyendo alrededor de sí mismo, quizás por temor al compromiso, por temor a sufrir después por perder a alguien, quizás por cobardía o por no creernos merecedores de todo lo bueno que nos trae compartir nuestra vida con alguien especial. Lo que si es cierto, es que cada una a su manera nos muestra cuán lejos podemos llegar, y nos recuerdan que siempre podemos rectificar el camino y orientarnos a ese ser ideal que tenemos de nosotros mismos.
¿De cuáles películas estoy hablando? no se me impacienten que tampoco quiero dar una charla motivacional en este momento. En seguida les hablo de ellas:


- es excelente
- tiene actores de primera línea
- Clooney está en su mejor momento
- divierte, educa y hace reflexionar
- las actuaciones son de primera línea
- los personajes tiene una riqueza psicológica increíble
- la historia es completamente original, hermosa y llena de enseñanzas


La historia, pues es bastante compleja. Un hombre, cineasta, su diva inspiración, su matrimonio y una vida interesante hacen que cada minuto del film nos deje queriendo ver más. En un principio salí pensando en lo que me faltaba, pero es una de esas obras que vas masticando con el tiempo hasta encontrarle el buen sabor. Eso me pasó, al salir le dije a Marmota que me gustó, aunque no era lo que yo me esperaba.
Kate Hudson me tiene sorprendido, cada vez hace mejores cosas y nos demuestra lo que heredó de su madre, (que va más allá de la belleza). Penélope, para qué digo nada si ya sabemos que es una de las mejores. Kidman, pues su sola presencia aunque no hable ya impacta, transmite y deslumbra. Cotillard sorprendete, muy metida en su personaje y hermosísima. Judy, pues toda un camaleón que nunca deja de sorprender (tan camaleónica como Meryl), Sophia radiante a sus 70 y tantos, y su sola sonrisa ya no necesita ningún diálogo, su mirada y expresión corporal no han desmejorado con los años.
Fergie me dejó con la boca abierta, no sabía que tenía ese vozarrón, es que claro en Wild Orchid y en Black eyes su estilo es diferente.¿Los mejores momentos? el musical de kate hudson, el de fergie y penélope. Sin duda alguna.
Puedo decir muchas cosas sobre la peli, pero quiero que vayan a verla y disfruten de todo sin estar preparados porque una cosa es escuchar sobre ella y otra es verla. Ojalá la disfruten tanto como yo

1 comentario:
Okas
Me veré amor sin escalas a ver que tal.
Y si, para visitarme es mejor navegar con Mozilla Firefox o con Google Chrome
Abrazos desde la lluviosa altiplanicie Bogotana
Publicar un comentario