Hace cinco años el amor llegó a mi vida.
Un 6 de marzo del 2003 conocí a Marmota y desde ese momento hemos estado juntos, en las buenas y en las malas, con dificultades y alegrías, con triunfos y éxitos, animándonos en nuestros logros, consolándonos en los momentos difíciles y riendo en muchas ocasiones.
Hoy es un día para agradecerle a la vida por haberme hecho el regalo del verdadero amor. De ese amor que me hace sentir vivo y que me da todos los días motivos para querer seguir viviendo. Ese amor que me hace ver mi alma reflejada en sus ojos y que me hace suspirar con cada una de sus caricias. Ese amor que hace brincar mi corazón cuando recibo un mensaje de texto.. Ese amor que me inspira y que me motiva a querer ser cada vez una mejor persona. Ese amor que quiere ocupar todo mi corazón y desaloja los temores, las tristezas y las inseguridades. Ese amor que me hace sonreir en medio de la tormenta porque me recuerda que viene un hermoso arco iris a iluminar nuestro cielo. Ese amor que me invita a dejarme amar y entregarme con todas mis fuerzas. Ese amor que me da vida y que ha hecho el milagro de la recuperación de mi corazón orgánico. Ese amor que alimenta mi corazón espiritual. Ese amor que me conmueve. Ese amor a quién perteneceré mucho más allá del fin de mis días.
Ese amor, ese ser maravilloso lleno de vida, de fe, de esperanza, y de tantas virtudes que me hizo derramar unas cuantas lágrimas de alegría, justo cuando finalizaba esta entrada enviándome el mensaje de texto más hermoso y que me hace sentir muy pequeño frente a su inmensidad.
"Te amaré más allá de mi último respiro como marmota y en ese momento daré gracias a Dios por haberte conocido y haberte hecho parte de mi vida". Después de leer esto ¿cómo no arrodillarme para agradecerle a Dios el maravilloso y bendito regalo que es mi Marmota en mi vida?
Te amo Marmota
6 comentarios:
que bueno que te llego el amor "marmota". y que seas muy felizzzzzz
vaya amor...... ojala nos llegue a todos.... un saludo fraterno.....
Mi amigo, celebro contigo la felicidad que da el amor compartido.
Llego tarde a al celebración. Pero mas vale tarde que nunca.
Ya estamos de vuelta. (después de ciertos, meses, semanas, días... que mejor... )
¡Abrazo y a tu salud!
de corazon te deseo toda la felicidad,dicha y amor del mundo,q tu y tu marmota sean super felices por muchos años mas.
viva el amor!!!
un abrazo.
enhorabuena, y más allá.
felicidades vive intensamente cada dia mejor.!
Publicar un comentario