24 ene. 2007



El tiempo pasa más rápido de lo que uno mismo se imagina. Siento que hace nada posteé por última vez y ya han pasado casi diez días!!!

Los días pasan volando, es lunes y enseguida vuelve a ser lunes. Es que ni me da tiempo de disfrutar los fines de semana como me gustaría, o como lo necesito. Paso la semana deseando sea sábado para dormir un poco más, y enseguida debo levantarme nuevamente temprano el lunes.

De niño el tiempo era más lento, ¿será esto síntoma de vejez? ó ¿sólo son mis percepciones viciadas?

Quiero trazar aquí más seguido, desnudar mis sentimientos sin ningún temor, recelo o pudor. Seguiré posteando, aunque sigo sin internet en casa.

Las noticas más resaltantes: bueno, cada día más enamorado y feliz con mi marmota, me consiente mucho. Hace poco me levanté tarde para ir a trabajar y se levantó sólo para hacerme el desayuno, pues debe levantarse dos horas después de mí. POr lo general llego a mi trabajo y es cuando se está bañando. Esos detalles son los que me enamoran cada día.

Estamos en búsqueda de apartamento, donde vivimos el dueño lo va a vender y no podemos comprarlo aún. Así que clasificados van clasificados vienen. Estamos moviendo todos los contactos posibles. (Si alguien sabe de algo, agradeceré la información)

En el trabajo, pues lo normal, la gente igual pero ya tendré tiempo de contar sobre ello.

En mi familia,mi abuela en aparente estabilidad, mi abuelo igual. Mi mamá cada vez más gorda por los nervios. Y yo cada vez más gordo por tragón jejejeje.

2 comentarios:

Doso dijo...

Que bueno volver a leerlo y me alegro que todo va bien en su vida, lo del cambio? recuerde que todo cambio es para mejor, y si es acompañado, ideal!!!! jejeje

Abrazos x mil
DOSO

Carolina.Mosso dijo...

Me gusta mucho leerte poqrue me identifico muchísimo con lo que expones.
Como bien escribiste en tu última visita a mi blog, lástima que nunca nos encontremos! Y sin duda la conversción con café sería fascinante... en una de esas nos animamos, no?

Saludos,
C.