12 sept. 2006
¿Cuánto puedo aguantar sin estallar?¿Por qué hay tantas injusticias en los ambientes de trabajo?¿Por qué le ponen tantos peros al empleado que pide permiso para ir a un aconsulta médica y los dueños del negocio pueden irse de vacaciones 8 veces al año?¿Por qué existe gente aduladora, lambiscona e hipócrita que alimenta el ego podrido de quienes se creen superiores a los demás por haber prosperado en su propio negocio?¿Por qué todos pretenden que seamos a su medida?¿Por qué quienes suben no recuerdan cuando estaban abajo?....................mejor no sigo haciendo preguntas, porque en días como hoy, cuando mis niveles de tolerancia están bajo el nivel del mar mi acidez, ironía y sarcasmo crece brutalmente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Justamente es eso lo que debe usted utilizar, la ironía.
Ríase de ellos y de su pobredumbre de alma.
Si no puede exteriorizarlo, disfrute silenciosamente de los actos propios de quienes se ecilpsan por su propio ego, que tarde o temprano, les aplastar{a.
Saludos!
Parte del encanto, amigo, parte del encanto.
Buen comentario de Irarrazabal.
Volveré, sin duda.
en todas partes sucede amigo..
arriba el animo y trate de ignorarlos
Lo peor de todo ambiente laboral son los mandos medios que ante la minima cuota de poder que alcanzan se aprovechan y explotan mas q el peor de los negreros.
como dijo un amigo "los pobres trabajan"...jajajaa y despues agregò "jodete por ser pobre"
jajajajaaja
aajajajaa
un capo antenor
Yo creo que va en uno el saber enfrentar esas cosas, si ellos nos cagan a nosotros, "jodetelos tú", en mi caso, las injusticia smas grandes ocurren en mi oficina, pero como yo soy medio chispita, contesto de igual a igual a quien sea, obviamente sabiendo que lo que yo digo es lo correcto...
Cuando fui hace un tiempo al psicologo (que perdida de plata fue esa, solo fue una consulta y la mande a cierta parte...) esta me dijo que tenia una personalidad no muy chilena, al enfrentar a mis superiores casi de igual a igual, que no era malo, pero en Chile es algo mal visto, tu debes aprender a bajar el moño, algo a lo cual yo no estoy muy acostumbrado...
Suerte y mucha paciencia, qu eladron q roba a ladron...
Un abrazote
DOSO
Ojalá las cosas marchen mejor. Tener un buen ambiente de trabajo es impagable, pero lamentablemente no siempre se logra. Así que mucho ánimo y aguante.
Saludos!
Tengo a un amigo al que su jefe (muy distinto al tuyo, al aprecer) le dice: "La vida es injusta... pero hay que tratar de hacerla más justa".
Hay pequeños momentos que nos dan exquisitas satisfacciones (un tropezón, un chiste fome, un acfé con sal...)
Abrazo grande y lleno de tolerancia (cuando a mí me escasee me la devuelves),
C.
Publicar un comentario