
¿Quién no recuerda aquella viuda pelirroja llamada Lucy? ¿quién no pasó sus tardes viendo las ocurrencias del show de Lucy?. Aquella mujer delgada, pelirroja de ojos azules y rostro expresivo a más no poder. Ella, con sus travesuras, sus pestañas largas y piernas ultra delgadas. Ella y su fiel amiga Viv. Ella de ojos vivacez, pero de torpezas incalculables. Sus accidentes siempre guardarán un lugar especial en mi memoria.
En fin, no pretendo hacer una apología a una de las series que más disfrutaba en mi infancia. A lo que quiero hacer referencia es que esta serie no se ha dejado de transmitir. Sólo que ha cambiado de protagonista. Claro, ya no es una mujer viuda, pelirroja, delgada, alta y de ojos azules. Ahora Lucy es hombre, mide 1.70 tiene cabello castaño, ojos café y no es tan delgado y estilizado. Es que no en vano mi pareja me ha puesto el cariñoso apodo de "Lucy". Según dice, cosa que no desmiento para nada, soy tan torpe para ciertas cosas y accidentado como ella.
Nos divertimos mucho con mis accidentes. ¿Cómo no hacerlo?, no todo el mundo tiene a su Lucy particular. Ese privilegio es suyo y de nadie más. Igual ya me acostumbré y adoro cuando me dice "¡Coño, Lucy!". Lo mejor del asunto es que no es intencional. Así, cuando quieran recordar las ocurrencias y travesuras de Lucy y los típicos comentarios de Viv, sólo deben visitarnos.
